No es ningún secreto que hay mucha gente sufriendo en el mundo, y sabemos que los problemas de salud mental no tratados pueden afectar a familias enteras. En WLCFS-Christian Family Solutions, es nuestra misión sanar y ayudar a la gente en necesidad a través del ministerio de Jesucristo. Como más y más personas buscan ayuda con los problemas difíciles de la vida, nosotros queremos ser el recurso de consejería Cristiana al cual recurran por esperanza, sanación y paz.
Nuestro Dios amoroso nos dice cómo pueden abordarse la ansiedad, depresión, dolor y otros problemas. Utilizando esta comprensión de la palabra de Dios y técnicas de consejería basadas en evidencia, el personal de profesionales de la salud mental pueden ayudar a las personas a través de todos los desafíos de la vida.
Cada Clínica de Consejería Cristiana Familiar está certificada a nivel estadal y están atendidas por personal profesional de consejería con licencias y especializaciones. Poseemos capacidad para ayudar a niños, adolescentes, familias, individuos, parejas y grupos en un ambiente cómodo, de apoyo y centrado en Cristo.
Para reunirse con nuestro personal de consejería y aprender más acerca de sus áreas de especialización, y para encontrar clínicas y detalles acerca de nuestros servicios, por favor visite nuestro sitio web.
Si desea concertar una cita, por favor llame al 800.438.1772.